sábado, 20 de febrero de 2010

Como hacerte el amor
si tu amor, duermes.
Posar mis labios
en los tuyos de silencio.
Amamantar sueños
anónimos de ti….



Aquella habitación del fondo
me llena de transparencias
cuando descienden tus labios
por el lado izquierdo de mi pecho.
Sale el sol buscando tu presencia,
entre el roce de tu mano y mi cuello
en el trueno que nace del relámpago
depositado por tus dientes.
-vivo-
Guardo miradas furtivas
que dejas apoyadas en el muro
de lamentaciones que gritan
-Contigo-
Y te espero.

Podrá cerrarse la habitación,
podrá derrumbarse el hotel,
podrá verso a verso ser agua y lluvia
sin transparencias para amarte
sin sonidos que me acerquen a ti.

Y cada momento será la espera
que martillea el reloj tu ausencia
mientras cierro los ojos
deseando volver amarte.
Carmen Puerta

5 comentarios:

  1. "Me inquieta cuando duermes, porque sé que cuando duermes te alejas de mí, descansas ...de mí..." Tu poema me ha recordado este memorable pasaje de las Memorias de Adriano...
    Qué bello poema, sí, qué bello poema...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Saltamontes, bellas las memorias de Adriano, ojala se recuperasen... Antínoo... ¿Podria dormir sin el, aun durmiendo?
    azul para ti por recordarmelo.

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE:
    CARMEN PUERTA
    ENTRE LOS ESCALONES DE LA TORMENTA


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  4. ...hilos
    hilan
    golondrinas
    sin mas
    simas
    que
    van
    ven
    noches
    de
    retina
    alejandrinas
    que
    dejan
    alejan
    una
    queja
    sortija
    del
    nido
    ido
    para
    no
    volver
    chispas
    tomando
    champan
    al
    verlas
    en su
    cielo
    de
    hielo
    audaces
    revolver...

    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE:
    CARMEN


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  5. Gracias José Ramón por tus versos... delicadamente poetícos y jugetones con metaforas que sueñan.... gracias por pintar mi blogs

    ResponderEliminar