viernes, 8 de abril de 2011


Sombras dispersas en la oscuridad de la noche descienden alumbrando caricias que han proclamado tímidas el tiempo. Tus manos, aguamarina en forma de oleaje hacen manjares de brisa cífara con la pasión que la piel abraza como besos de mariposa el día de lluvia. Abro los ojos embriagada de ti, la noche sazona lo que un momento gris queda convertido en suspiros de esperanza. Desciendo a tus labios como andinista en el tejado del tiempo, sonríes, estamos colgados en la espalda de la nada, metiendo la timidez en el armario de la vida donde el viento no llega. Carmen Puerta

6 comentarios:

  1. Me dejas con la piel en una suspensión eviterna...

    ResponderEliminar
  2. ...metiendo la timidez en el armario de la vida donde el viento no llega, te diré, querida amiga, que no sé por qué sigo colgado de tus versos y tus frases. Creo que puede ser porque en el fondo de nuestras sensibilidades sentimos muy parecido. Y porque, según mi signo zodiacal, mi color preferido es el azul, mi tiempo la noche, mis habilidades el arte escrito. Y porque soy, fui y seré siempre un romántico.
    Un beso muy azul, como el mar de mi tierra al mediodía.

    ResponderEliminar
  3. Cooper, sonrío, me llena que disfrutes con palabras, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Querido Francisco, ya sabes lo que es ser de la misma especie, el azul es mi sabor favorito y es el sabor que me han dejado tus letras, gracias.

    ResponderEliminar
  5. me alegra Miguel, es un buen piropo por tu parte, muchas gracias y un abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar